Es Octubre, otoño, calabazas y Halloween!

COVID-19 y la gripe no han desaparecido. Hay 3 personas (2 en Texas Recon, 1 en Kansas) que fueron puestas en cuarentena en su casa en septiembre y se están recuperando. Tenemos una incidencia muy baja de COVID-19 en el trabajo y agradecemos a todos por mantener el lugar de trabajo seguro y saludable.

Pedimos que todos ayuden a prevenir la transmisión de COVID-19 en el trabajo siguiendo estas pautas: estas reglas también ayudan a prevenir la gripe.

  1. Use su mascarilla todos los días.
  2. Mantenga una distancia social de 6 pies entre sí.
  3. Lávese las manos con frecuencia durante 20 segundos.
  4. Utilice los kits de desinfección para limpiar superficies comunes, especialmente la nevera, el microondas y las encimeras de la cocina.
  5. Se han proporcionado mascarillas, desinfectante para manos, guantes y toallitas en todas las áreas de trabajo y salas de descanso.
  6. Los escritorios de trabajo y las mesas de la sala de descanso se han separado para mantener el distanciamiento social.
  7. Si está enfermo, MANTÉNGASE EN CASA. Hágale saber a RR.HH. cuando obtenga un resultado positivo o negativo de COVID-19. HR está rastreando todos los resultados de las pruebas.

Pasas 40 horas a la semana en Adonis, haz tu parte para mantener el lugar de trabajo seguro y saludable para todos. Juntos podemos mantener a Adonis abierto y disponible para nuestros clientes y empleados.

¡Gracias y ten cuidado!

En Español