Seguridad en el trabajo en Adonis

Responsabilidades para los empleados y contratistas

Soy consciente de la pandemia de COVID-19 y estoy al tanto de las órdenes obligatorias actuales de mi estado y las guias para los lugares de trabajo, y acepto seguir estas guias y cualquier otra orden establecida por mi lugar de trabajo, que incluye, entre otros: el frecuente lavado de manos, el distanciamiento social (6 pies) y el uso de máscaras protectoras durante mis horas de trabajo, mientras estoy fuera de mi área de trabajo designada.

Soy consciente de que la empresa tiene un protocolo de seguridad para reducir el riesgo de infección y propagación del COVID-19. La empresa proporciona agentes antibacteriales cerca de las puertas y pasillos. Los kits de desinfección, las mascarillas y los guantes de látex también están disponibles y me sirven como recordatorios diarios para cumplir con los protocolos de seguridad mencionados en el primer párrafo y alentar a mis compañeros de trabajo a hacer lo mismo.

Sé que la empresa está limpiando baños, salas de descanso, entradas, manijas de puertas y pasillos con frecuencia.  

Soy consciente de que el incumplimiento de estos protocolos podría aumentar mi riesgo de infección y promover la propagación del virus COVID-19. Entiendo las consecuencias que enfrento si estoy infectado, incluido un daño grave a mi salud, y a quienes me rodean a quienes puedo contagiarlo, incluida la muerte.

Soy consciente del estado de mi salud, y entiendo los riesgos de contagio con este virus y las consecuencias que podría tener para mí, mis compañeros de trabajo, mi familia y otros, y al no cumplir con los protocolos asumo esa responsabilidad.

Soy consciente de que debo mantener informados a mi supervisor inmediato y al Departamento de Recursos Humanos de cualquier resultado de la prueba COVID-19, positivo o negativo.

Soy consciente de que tengo la responsabilidad de mi propia salud y la de mis compañeros de trabajo, proveedores y clientes en Adonis y que prometo seguir todos los protocolos de seguridad a medida que se publiquen.

En Español