Cuatro empleados de TX dieron positivo por COVID-19 en enero. Todas las áreas de trabajo se han limpiado y desinfectado.
- January 13, 2021
- Uncategorized
- Posted by Paula Mahecha
- Comments Off on Cuatro empleados de TX dieron positivo por COVID-19 en enero. Todas las áreas de trabajo se han limpiado y desinfectado.
Todos estamos contentos de despedirnos de 2020, pero los casos de COVID-19 pueden haber aumentado durante las vacaciones. Dos personas en TX Body Shop / Parts y dos personas en TX BDC / Collections dieron positivo la semana pasada. Las cuatro personas están en cuarentena en casa para descansar y recuperarse. Sus áreas de trabajo han sido desinfectadas con una solución de lejía. Adonis sigue todos los procedimientos de los CDC para prevenir COVID-19 en el trabajo. Nuestros conserjes hacen un muy buen trabajo limpiando y desinfectando la sala de descanso y los baños a diario.
Usted DEBE hacer su parte también.
1. Use su máscara cuando hable con otras personas.
2. Lávese las manos con frecuencia.
3. Cuide su distancia, manténgase a una distancia de 6 pies.
4. Si está enfermo, MANTÉNGASE EN CASA y cuídese.
5. HAGA UNA PRUEBA si ha estado expuesto al COVID-19.
6. Entregue sus resultados a RR.HH. (Teresa o Paula). Mantenemos registros de todos los resultados positivos y negativos.
¡Gracias y mantente a salvo!